Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en Cima Coffee!

Como parte de la garantía de satisfacción CIMA COFFEE te ofrecemos cambio dentro de los primeros 30 días corridos desde tu compra en el caso de cafeteras y accesorios  y 7 días corridos para el caso de Café de grano. Para hacer valida esta garantía es necesario se cumplan las siguientes condiciones:

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que fue recibido.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Es necesario presentar un recibo, boleta o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta especial (liquidación, remate, descontinuados, etc.) no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás una nota de crédito por el valor de tu devolución.

No se realiza la devolución de costos de flete y despacho en casos de devolución de productos en el marco de la garantía de satisfacción CIMA COFFEE.

Defectos de fábrica (si es aplicable)

Si el o los artículos están defectuosos o dañados de origen y necesitas cambio o reembolso, envíanos un email a contacto@cimacoffee.cl.

Una vez que se reciba e inspeccione la información de tu devolución, te enviaremos un email para notificarte los pasos a seguir para hacer valida la garantía en caso de que esta aplique.

Reembolsos 

  • Si aun no has recibido un reembolso por devolución comunícate al correo contacto@cimacoffee.cl

Envío

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.